La GastroCata Virtual, que se celebrará el próximo 19 de diciembre en modalidad online a partir de las 20:00 horas, contará con muchas sorpresas y una programación estelar.

Una vez finalizado el plazo de inscripción y realizado el sorteo, han resultado ganadores un total de 100 inscritos, procedentes tanto de los municipios de Tentudía como de la región extremeña y de muchos otros puntos del país, como Andalucía, Cantabria o Castilla y León. Los ganadores recibirán a lo largo de los próximos días en sus hogares una cesta-regalo con diversos productos a degustar la noche del 19. Si eres uno de los afortunados, contactaremos contigo para ofrecerte todos los detalles de la experiencia que estás a punto de vivir acompañado de los tuyos.

El evento consiste en una cata-degustación de productos gourmet de la Comarca de Tentudía y caldos de la tierra. Los participantes serán guiados durante la cata por una profesional de gran trayectoria y prestigio: Piedad Fernández, sumiller internacional, directora de la Escuela Internacional del Vino de Badajoz y catadora-jurado habitual en concursos nacionales e internacionales, que será la encargada de hablar sobre los matices de los distintos vinos extremeños que podrán catar los participantes en directo.

“Entre encinas y estrellas”, la empresa extremeña especializada en dar a conocer los cielos de la región, será la encargada de aportar el ingrediente “mágico” a esta cata que promete ser todo un éxito.

Próximamente informaremos sobre el canal de transmisión para que aquellos que no hayan resultado ganadores puedan seguir el evento en directo y de forma particular desde sus hogares.