El cuarteto de cámara “Alla Corda” será uno de los encargados de la banda sonora en vivo de la Muestra GastroStar, alternándose con un grupo de jazz.

Alla Corda es una agrupación musical especializada en eventos de todas las características, compuesta por cuatro músicos profesionales que decidieron unirse para formar lo que ahora es una de las agrupaciones con más éxito en el sector.

Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio donde se incluyen como base los temas clásicos (Mozart, Haendel, Wagner, Pachelbel, Vivaldi…, en fin, todos los grandes), interpretando también bandas sonoras de películas tan conocidas como La vida es bella, Gladiator, Titanic o Juego de Tronos, entre otras. Igualmente se atreven con adaptaciones de temas de pop rock de Adele, Metallica, Bruno Mars, The Police, The Beatles…

Su propuesta incluye más de un centenar de interpretaciones, a cargo de músicos con una sólida formación y una larga trayectoria como cuarteto.

Les dejamos una pequeña muestra de su saber hacer:

http://www.allacordaeventos.com/galer%C3%ADa/

Los asistentes a la III Muestra Gastostar podrán disfrutar el próximo 27 de julio de este fondo musical mientras degustan lo mejor de la enogastronomía comarcal y regional, todo ello en un ambiente cómodo y agradable y bajo un manto de estrellas.