MIÉRCOLES SANTO

     Procesionan las imágenes de “Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto”, “Jesús Amarrado a la Columna” y “Ntra. Sra. De los Dolores”. El recorrido se realiza por las calles principales del pueblo, suele salir sobre las 22h y dura aproximadamente 3 horas. Van acompañadas por los nazarenos de la Hermandad y por una Banda de Cornetas y Tambores.

JUEVES SANTO

     Comienza con los Santos Oficios a partir de las 19h. Después, se realiza la procesión de “Ntra. Sra. De los Dolores” y “Jesús con la Cruz a Cuestas”, a partir de las 22h, acompañados de la Asociación Músico-Cultural de Bienvenida durante su recorrido. Esta procesión también va acompañada por los nazarenos de su Hermandad.

VIERNES SANTO

     Este día comienza con el Vía Crucis (13h), durante la misma tenemos la procesión de todos los pasos: “Jesús Orando en el Huerto”, “Jesús Amarrado a la Columna”, “Jesús Crucificado”, “Jesús con la Cruz a Cuestas” y “Ntra. Sra. De los Dolores”.

     Por la noche en la procesión de “El Santo Entierro” destacan los cánticos de los Benedictos a “Ntra. Sra. de los Dolores”. (Tan sólo en dos lugares de España: Palencia y Bienvenida).

SÁBADO SANTO

Sale la procesión de la Soledad con “Ntra. Sra. de los Dolores”. A continuación, se celebra la Santa Misa y después, a las 24h, procesiona “Jesús Resucitado” y “Ntra. Sra. Del Rosario”.