Nuestro portal no se hace responsable de los cambios, variantes y suspensiones de estos eventos.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PINTURA, TOROS Y CALDOS EN TENTUDÍA Fuente de Cantos – Bienvenida

27 octubre, 2018 @ 9:45 am - 2:15 pm CEST

Esta actividad consiste en conjugar tres aspectos muy singulares de la Comarca de Tentudía como son los pintores, el mundo del toro y el vino. Se comenzará esta actividad en Fuente de Cantos, visitando la Casa-Museo de Francisco de Zurbarán, uno de los pintores españoles de más renombre y que nació en la localidad fuentecanteña, y la Iglesia Ntra. Sra. de La Granada. Posteriormente, nos trasladaremos a la localidad de Bienvenida, donde se visitará el Centro de Visitantes Dehesa y Toro “Dinastía Bienvenida”, donde conoceremos la citada dinastía y nos adentraremos en el mundo de la tauromaquia. Finalizaremos la actividad realizando una cata guiada para conocer de primera mano las bondades y calidades de los caldos de la zona.

Duración

4,5 horas

Horario

de 9:45 h. a 14:15 h.

Número de participantes

30

Medios necesarios

Los participantes deberán traer calzado y vestimenta cómoda.

Equipamientos

Casa-Museo de Francisco de Zurbarán, Iglesia Ntra. Sra. de La Granada y Centro de Visitantes Dehesa y Toro “Dinastía Bienvenida”.

Medios humanos

Coordinador actividad, conductor de microbús, guía Casa-Museo de Francisco de Zurbarán y de la Iglesia Ntra. Sra. de La Granada, guía Centro de Visitantes Dehesa y Toro “Dinastía Bienvenida” y enólogo.

Medios de transporte

Se establecerá un punto de encuentro en la localidad de Fuente de Cantos, desplazándonos a pie hasta la Casa-Museo de Francisco de Zurbarán y la Iglesia Ntra. Sra. de La Granada, desplazándonos posteriormente en microbús hasta Bienvenida, por lo que los y las participantes no usarán sus coches para participar en la actividad.

Medios materiales

Copas, mesas y manteles de catering y vehículo de la organización

Detalles

Fecha:
27 octubre, 2018
Hora:
9:45 am - 2:15 pm
Categoría del Evento: