LA MANCOMUNIDAD DE TENTUDÍA ABRE EL PORTAL DE RESERVAS “GASTORSTAR TENTUDÍA” A TRAVÉS DEL CUAL SE PODRÁN ADQUIRIR PAQUETES TURÍSTICOS Y ENTRADAS A LA II MUESTRA GASTROSTAR

2141

A partir de esta tarde estará abierto el portal “Gastrostar Tentudía”, en el que ya están a la venta diferentes paquetes turísticos que prometen ser auténticas experiencias “estelares” a disfrutar durante todo el fin de semana en el que se celebrará la II Muestra Gastrostar. La segunda edición de esta muestra gastronómica, que tendrá lugar la noche del 28 de julio en un enclave único, el Monasterio de Tentudía, y bajo un manto de estrellas, viene cargada de muchas novedades y acompañada de una oferta turística para todos los gustos y colectivos.

La Mancomunidad de Tentudía, ente organizador del evento, ha diseñado diferentes experiencias turísticas con el fin de ofrecerle al visitante un amplio abanico de alojamientos y actividades a realizar durante los días 27, 28 y 29 de julio. En este sentido, el visitante podrá alojarse en diferentes casas y alojamientos rurales, hoteles y hostales; degustar la gastronomía de nuestra Comarca en diversos restaurantes mediante sus menús “Gastrostar”; disfrutar de nuestro entorno natural a través de una ruta en buggy y quad o una travesía en kayak, piragua y paddle surf;  y descubrir nuestro patrimonio participando en las visitas guiadas a diferentes enclaves y monumentos turísticos. Estas experiencias han sido diseñadas en colaboración con las diferentes empresas del sector que han querido participar en el fenómeno “Gastrostar”, creando una oferta diferenciada y personalizada para ese fin de semana.

Durante estos días,  y con el fin de dar a conocer el portal para que los interesados puedan familiarizarse con el mismo, se ofertarán únicamente seis paquetes turísticos prediseñados por la Mancomunidad, los cuales podrán ser adquiridos desde hoy y de los cuales únicamente hay disponible una unidad.

En los próximos días, se irá ampliando la oferta de actividades, alojamientos y productos turísticos que se podrán adquirir a través del portal.

Para asistir a la Muestra Gastrostar, se dispone de diversas opciones: adquiriendo un paquete ya diseñado, en el que estará incluida la entrada a la muestra y la cual contará con un descuento; creando tu propio pack a través del cual podrás complementar la asistencia a la muestra con otras actividades o la estancia en uno de los alojamientos disponibles, disfrutando igualmente de un descuento en tu entrada; o bien comprando únicamente la entrada a la muestra, en cuyo caso no se podrá aplicar descuento a la misma.

El objetivo principal que se ha marcado la Mancomunidad de Tentudía con esta iniciativa, es atraer a los turistas a nuestra Comarca, dar a conocer su gastronomía junto a su rico patrimonio natural y cultural, promocionar a las empresas del sector así como sus actividades, y ofrecerle a su vez a todas las personas, tanto de la Comarca como de fuera, la posibilidad de vivir nuevamente una noche mágica bajo las estrellas, complementando esta velada con otras actividades y elementos turísticos que harán de esta segunda muestra gastronómica una “experiencia estelar”.

Toda la información sobre la venta de paquetes turísticos así como de las entradas a la II Muestra Gastrostar en www.gastrostartentudia.com